Imagen corporativa

La imagen corporativa incluye el logo, el uso de colores, la tipografía elegida, el modelo de fotos o de creatividades, el estilo de la web.  Estos elementos consituyen un todo que identifica a la empresa y que si está bien realizado llegará a los clientes que te propones conseguir.

Una imagen corporativa de calidad te permite competir con grandes empresas y potenciar las ventajas que solo tú puedes ofrecer a tus clientes. Un diseño profesional consigue transmitir en una sola imagen una gran cantidad de información sobre tu empresa, y la inversión que hagas en este aspecto será rápidamente amortizada por la ventaja de empezar con un buen ritmo de ventas.

¿Qué caracteriza a una buena imagen corporativa?

Normalmente empezamos con el diseño del logo, un buen logo debe ser fácil de entender, sintético, único, fácilmente identificable. Junto con el logo elegiremos la tipografía y elementos gráficos que mejor se ajustan a la filosofía de tu empresa. Luego pensaremos en las pautas para usar esos elementos. De esta forma iremos construyendo una imagen completa que podrás utilizar en cualquier ocasión.

En ECM30 te vamos a proponer hacer un logo y crear una imagen corporativa con los elementos que consideremos adecuados para comunicar tu idea y atraer a clientes. Además vamos a diseñar tu web, con textos correctamente redactados, haremos unas atractivas tarjetas con un buen papel, y cualquier otro material impreso que veamos necesario en tu caso.
Nuestras soluciones de impresión resultan económicas y de alta calidad.


Si todavía tienes dudas sobre encargar a profesionales la imagen corporativa de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a analizar tu estrategia comercial y su conveniencia.